Marcos modernos para láminas

marcos de madera

Nuestros pósteres prémium enmarcados en madera listos para colgar muestran un meticuloso trabajo artesanal. Elaborados con madera de roble de origen responsable, nuestros marcos en tonos naturales tienen un atractivo clásico, mientras que los marcos en blanco y negro, tallados en fresno, ofrecen un toque más contemporáneo. El patrón natural de la madera hace que cada marco sea distinto, potenciando su belleza y carácter innatos. El póster está realizado en nuestro papel blanco mate de mayor gramaje, con un acabado natural y suave no estucado cuya lujosa calidad se aprecia al tacto. Es la opción perfecta para resistir el paso del tiempo.

  • Listo para colgar: El póster se entrega dentro del marco y está listo para colgar directamente en la pared.
  • Material del marco: Madera de roble y fresno de origen responsable.
  • Color del marco: Disponible en madera natural, negro y blanco, mostrando las distintas vetas del roble y el fresno.
  • Medidas del marco: 20 mm de grosor y anchura, que ofrecen un perfil más ancho que el marco clásico de 14 mm.
  • Gramaje del papel: 200 g/m² (80 lb), duradero y resistente.
  • Acabado del papel: Acabado mate, suave y sin revestimiento, lujoso y atemporal.
  • Protección: El plexiglás de distintos grosores (1,0 mm - 2,5 mm) protege tus creaciones artísticas.

marcos de madera natural

marcos negros de madera

marcos blancos de madera

BLANCO

Estos marcos son de madera de pino con un acabado superficial de doble lacado en excelente calidad. Todos los marcos de madera de Diseniart están fabricados con clips giratorios para que el montaje de tu póster sea más fácil. Se pueden colgar tanto en vertical como en horizontal.

ROBLE

El marco es de roble en excelente calidad. Con maderas certificadas FSC. Todos los marcos de madera de Diseniart están fabricados con clips giratorios para que el montaje de tu póster sea más fácil. Cuélgalo tanto en vertical como en horizontal.

NEGRO

Nuestros marcos son de madera de fresno, con un acabado superficial de doble lacado en excelente calidad. Todos los marcos de madera de Diseniart están fabricados con clips giratorios para que el montaje de tu póster sea más fácil.

marcos de calidad

Elaborados con madera de roble de origen responsable, nuestros marcos en tonos naturales tienen un atractivo clásico, mientras que los marcos en blanco y negro, tallados en fresno, ofrecen un toque más contemporáneo. El patrón natural de la madera hace que cada marco sea distinto, potenciando su belleza y carácter innatos. El póster está realizado en nuestro papel blanco mate de mayor gramaje, con un acabado natural y suave no estucado cuya lujosa calidad se aprecia al tacto. Es la opción perfecta para resistir el paso del tiempo.

bonitos marcos

Los pósters bonitos necesitan marcos bonitos. Tenemos un surtido cuidadosamente seleccionado de marcos para pósters en tamaños 30x40, 40x50, 50x70 y 70x100 cm. Todos los tamaños tienen un bonito perfil de 9-12 mm de ancho y 20-22 mm de profundidad. Naturalmente, todos los marcos pueden colgarse tanto en horizontal como en vertical para adaptarse a tu póster.

Plexiglás transparente

Todos nuestros marcos tienen un plexiglás extra grueso e inastillable. Cuando se entrega, hay una lámina de plástico en el lado exterior del cristal, que lo protege de la suciedad y los arañazos. Retira cuidadosamente el plástico antes de colgar su marco en la pared, esto le aportará el brillo final a su cuadro.

sin montaje

Todos los modelos y tamaños de nuestros marcos están equipados con clips giratorios en la parte posterior, lo que hace que el montaje de los pósters sea rápido y fácil. También disponen de ganchos de montaje para poder colgarlos tanto en horizontal como en vertical según el motivo.

Servicio al cliente

Si tienes preguntas sobre nuestros marcos, ponte en contacto con nosotros en contact@diseniart.com. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de nuestra página web o con el correo. Siempre respondemos lo más rápido que podemos, normalmente en 24 horas.